viernes, 30 de octubre de 2009

BMX en Antequera


Llevo varios días sin actualizar, pero como dije, iba a una competición de BMX en Antequera este pasado finde, y aquí están algunas de las fotos que realicé. Muchas irán a una exposición en una tienda. Os dejo aquí algunas.
Riders por orden de fotos: Pablito (Benalmádena), Pablo Quero, Chicho, Cristian Toledo, Dani y Miguel Cuesta.








Rosa Liarte (L) BMX

jueves, 22 de octubre de 2009

Madonna!!


¿Puede haber alguien más camaleónica? Tengo montones de fotos de ella, y a cual más me gusta y me encanta, cada una de una época, de un disco, de un momento... no es la misma persona y sí lo es... Dejo aquí unas pocas fotos de ella, y sin duda, me quedo con la de Bad Girl...




















Rosa Liarte (L) Madonna


miércoles, 14 de octubre de 2009

Por fin las entradas!!


Hoy es un gran día... He recibido por fin las entradas del concierto de Michael Jackson, al que iba el 3 de Agosto en el O2 de Londres... Son increíbles, y con cada una viene un libro.
Si alguien se pregunta para quién son las otras tres, ya tienen dueñas jejeje Emma, Denise y Emmi tienen que estar ansiosas de tenerlas ya en casita!! Yo ya he llevado la mía a enmarcar!!!









Rosa Liarte (L) MJ

martes, 13 de octubre de 2009

Un Lunes de Octubre...


Se acabó la feria de Fuengirola, y con ello ya se vuelve a la rutina... pero eso no quita los buenos ratos que hemos pasado este mes de Octubre... sobre todo en la piscinarave... jeje Y porque ese lunes, creo que fue ¡uno de los mejores lunes de mi vida!






Y esta fue la gran sorpresa de la noche...


Rosa Liarte (L) La Nave

lunes, 5 de octubre de 2009

Jimmy Choo para H&M


He conseguido algunas fotos con la colección que llegará el próximo 14 de noviembre...
¡¡¡Ya queda menos!!!


















Rosa Liarte (L) H&M